¿Cuáles son las mejores Playas de Cartagena?

Nada mejor que unas buenas vacaciones, y qué excelente manera de disfrutarlas en todo su esplendor que en las playas de Cartagena. Como sabemos que eres fanático del mar, en este post te traemos un ranking de las mejores Playas de Cartagena junto a cada una de sus características que te permitirán facilitar tu elección a la hora de elegir el próximo lugar que visitar. 

Playa Bocagrande

Esta es una de las favoritas de los turistas, y sin duda alguna una de las más visitadas en la zona por todos los turistas dispuestos a disfrutar. Uno de los puntos que la Playa Bocagrande tiene a su favor es que muy cerca de ella se encuentran una de las empresas de hoteles más reconocidas no solo en el país sino a nivel internacional, como lo es Hyatt Regency.

Del mismo modo, esta es una locación caracterizada por ser bastante segura y capaz de otorgarle un ambiente de paz y confort a cada uno de sus visitantes. Aquí podrás visualizar el mar en todo su brillo. 

Haciendo un duo extraordinario con el magnífico cielo que te permitirá disfrutar en definitiva de las maravillas de la naturaleza. 

No obstante, luego de caminar un poco conseguirás el malecón. El sitio adecuado para caminar y disfrutar de un bello atardecer. 

Playa Blanca

La isla de Baru es uno de los mejores destinos que vas a conseguir en Cartagena. Y por supuesto, Playa Blanca está ubicada justo en esta región. Disfruta de las bondades que el mar tiene guardado para ti acompañado de un buen platillo de comida que tu estómago agradecerá. 

La zona perfecta para tener el equilibrio ideal entre la mente y el corazón. Deja a un lado la vida rutinaria y permite que Playa Blanca deje en ti los mejores recuerdos de tus vacaciones junto a tus seres queridos. 

mejores playas cartagena

Playa la Boquilla

De todas las opciones disponibles, Playa la Boquilla es una de las más retiradas de Cartagena. Sin embargo, su increíble vista realmente vale la pena.

La locación es bastante grande y en sus alrededores está acompañada de un montón de restaurantes que satisfacen hasta a los paladares más exigentes.

Con respecto al alojamiento, en este lugar eso no debe ser un problema, pues aquí conseguirás varios hoteles exclusivos categorizados con cuatro cinco estrellas que te garantizaran una estadía de ensueños.

Y si eres amante de las actividades al aire libre, aquí podrás hacerlas con toda la libertad posible como windsurf.

Playas de Tierra Bomba

Esta increíble locación es una pequeña isla que puedes encontrar cerca de Cartagena. Aquí conseguirás todo lo que necesitas para disfrutar de tus vacaciones acompañadas del radiante sol mientras contemplas la hermosa vista hacia el mar. 

El agua de esta playa es bastante cristalina, pero en comparación con otras islas esta puede verse un poco contaminada debido a la cercanía que tiene a la ciudad. Sin embargo, en cuanto a la corriente, la corriente es bastante tranquila, ideal para llevar a tu círculo familiar y mantenerse completamente seguros dentro del agua.

Playa Marbella

Playa Marbella es una de las más concurridas por los turistas debido a que se encuentra muy cerca del aeropuerto. Resulta bastante extensa y además una de las más limpias de la región. 

Así que si tus vacaciones quieres disfrutar, Playa Marbella debes visitar. Encárgate de pasar un día diferente, y de escapar un par de días que en ocasiones puede agobiar. Deja que esta increíble zona te sorprenda y te enseña las maravillas que la naturaleza tiene escondida para tu disfrute.

playas cartagena

Definitivamente, esta es una de los mejores zonas que puedes elegir para compartir y llenar tu vida de un montón de recuerdos bajo el atardecer y teniendo como vista el inmenso paraíso del mar.

Playa Azul

Esta es otro destino increíble que se encuentra situado en la Isla de Bar. Definitivamente con el pasar de los tiempos se ha considerado como uno de los favoritos de todos los turistas amantes del mar. 

Aquí tu única preocupación debe ser disfrutar, aprovecha el cálido sol que atraviesa tu piel mientras puedes maravillar tu vista con los magníficos atardecer acompañados del mágico sonido del mar. 

Por lo general, las olas terminan su cause en la orilla, así que esta playa es caracterizada por ser bastante segura y tranquila para el disfrute familiar. 

Playa Castillo Grande

Como su nombre lo indica, esta locación es de ensueño. Está ubicada justo en el centro de la ciudad de Cartagena, y definitivamente el paraíso que aquí puedes conseguir es un lujo. 

Aquí podrás hospedarte con los más altos estándares de  calidad, ya que muy cerca de Playa Castillo Grande se encuentran los hoteles más lujos de la región. Con respecto a sus aguas, estas son bastante tranquilas; sin embargo, su tonalidad no es tan cristalina debido a que muy cerca de ellas podemos encontrar el puerto. 

Playa El Laguito

Playa el Laguito puede que en ocasiones no resulte la favorita de los turistas, sin embargo, las vistas que tiene para ofrecer son de otro nivel. Su arena es bastante característica, ya que en comparación con otras playas de la zona esta contiene arena en una tonalidad gris bastante oscura. 

Si eres amante de ver y fotografiar los atardeceres, esta es la locación ideal para hacer tus sueños realidad. Mientras escuchas el sonido de las olas que terminan su recorrido en las grandes piedras ubicadas a unos metros de la orilla.